lunes, 9 de agosto de 2010

me perdi, antes de ser,
y no nacía de no tener
un grande amor mi madre

porque a los 6 meses
ya me quise ir del mundo
rajando el saco amniotico

cada mañana de cumpleaños
sin excepcion, fui aleccionado
acerca de la precariedad de la vida
del azar y la existencia vana

y aun muerta mi madre
cada mañana,
su fantasma me despierta

para recordarme el milagro de ser.

creci en la conviccion
de haber sido rescatado
de un naufragio primigenio
dentro del caos uterino

y asi, de chiquito fui viendo
que todo era como prestado
que estoy pero que pudiera
perfectamente haber no estado

eso convierte al mundo
en un raro escenario
donde todos son actores
y yo un casual espectador

mi patria nunca sera este mundo
aunque es hermoso.
siempre fui de la nada
y la nada me reclama (a viva voz)

Y no se por que corno
escribo esto en versos
tal vez por quererme subir
yo tambien al escenario

a recordar con ustedes a Hamlet,
principe de Dinamarca, diciendo:
To be, or not to be,
That is the question!

No hay comentarios:

Publicar un comentario